Spoken Words

Escribir, escribir, hablar, escribir, decir, escribir, leer, escribir. La vida transcurre entre estas situaciones.

Día con día, la vida avanza de una manera rapida e infinita. Algunas veces difiere de lo que era originalmente; otras veces, no tanto. Pero, ¿qué tiene de diferente? Es probable que la vida se convierta en: Escribir, escribir, hablar, escribir, enamorarse, escribir, decir, escribir, leer, escribir, sentir, escribir.

Todo cambia en un repentino momento y se convierte en sentir, sensibilidad, sensaciones, corazonadas, emociones, pasiones, deseos, sonrisas, miradas, flores, timidez, y más.

Si es verdad que el cambio se manifiesta en la vida; ¿porqué es tan delicioso?. La respuesta no la tengo. Nadie la tiene.

En el muro de los seres humanos solo hay ojos, bocas, labios, cabello. Simbolos insignificantes que de pronto tienen sentido. La combinacion de ellos pues.

Se combinaron y cambió. Ahora es un ella, un yo, un quizá, un si, un no, un me arriesgo pero soy muy cobarde para hacerlo de nuevo. O mejor dicho: soy muy miedoso para arriesgarme por segunda ocasión.

¿Qué procede? Reír, disfrutar, acariciar el instante que pudo ser, como si no existiera un mañana. Y no existe, porque el mañana es hoy; y quizá mañana ella y yo seamos un ambos.

Ahora somos un ambos, solo que ni ella ni yo lo sabemos.

Comentarios

  1. ya sabe de ti, tu sabes de ella, por un segundo (como lo dije antes) son ambos! cuando te ve y las vez, cuando caminan y se recuerdan sea donde sea, cuando ella vea una flor o cuando pase por ese lugar siempre seran desde el primer moneto un ambos (que feo sueno eso "un ambos")
    desde que te vio y supo que la veias, desde ese momento son ambos parte del mismo mundo y nunca olvidara que hasta en el día mas común, el día menos pensado puede recibir una rosa!

    ResponderEliminar
  2. ke buen spoken karnal... respeto desde tierras guanajuatenses...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios!

Entradas populares