Como hacer para hoy no pronunciar basura?.

Es cosa de esta escritura que inaugura conjeturas. Me canso de esperar cada día que tu beso me abra puertas, pero no importa, pues creo que eso es lo que me está haciendo vivir contento... momentaneamente.

Me queda tiempo para compartirlo contigo. De ese tiempo bueno que uno desperdicia frente a las máquinas de video, frente a interesantes libros, o a beats maravillosos. Tengo todo ese tiempo para malgastarlo a tu lado.

Y que tal risas? De esas ni se diga! Hay por montones para desatar tus sonrisas, tus carcajadas, incluso tus tiernas caricias. PUES CÓMO NO! No se que sigue, no se que procede. Todos parecen tan inteligentes, pero a mi me hace falta algo, estoy carente. Seguridad tu gritas? Confianza yo digo.

No importa, mientras un día más pase, un día mas te sigo. Y te veo, y te admiro. Me siento atraido por ese caminar tan femenino, por ese rizado cabello, por como besas al cigarrillo; me hundo en mi humo que hasta la fecha es mi mas fiel amigo. Te sonrio cuando te veo, y aunque no lo percibas, me siento orgulloso de ello. Acumulo poesias en un blog barato, la ceiba y el jaguar esperan desde hace un largo rato.

Me acuerdo de ti y sonrio. No hay explicacion filosofica para ello. Qué quieres? estas bonita y por eso causas eso en mi cerebro. Esta semana he aprendido bastante: me gustas, me vuelves loco, me intrigas, me deleitas, me alteras.

egoista? egolatra? que mas quieres que diga?, es la unica referencia empirica.

De aqui a las canciones, de alli a mis emociones. No mas tristeza por no estar cerca. De todos modos estoy contento por verte cada día, y cada día me emociono al saber que te aproximas.

Anyway

Comentarios

  1. Ah! en este blog sí escribes!! Actualizaré mis links. Y bueno, ya de paso: se siente bien rico enamorarte en la cabeza, pero men... it is just not useful at all. Pero bueno. One must learn it by putazos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mira yo no te comentaré en inglés, me gusta como escribes, estaré checando tu trabajo y opinando sale.

    Un abrazo, Eli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios!

Entradas populares