Una más

Cada mañana es lo mismo, despierto, abro los ojos, me levanto y pienso: "hoy será diferente"... sin embargo, las palabras ke resuenan en mis pensamientos se ven truncadas por la desesperante situación mundial de la cual me doy cuenta cada mañana al encender la televisión. Quisiera no tener que hacerlo, pero mi mente ha sido absorta por la globalización y el consumismo, los cuales me inducen a encenderla...

Son estas mismas enfermedades las ke me mantienen pensativo durante las 24 horas de cada día, ya que a cada momento es posible observar algun ejemplo de la estupidez humana, la cual nos ha llevado a lo peor ke nos podria suceder: perder la identidad...

Es claro, nadie puede ser uno mismo, siempre está sujeto a las normas sociales tanto escritas como implícitas ke limitan y a su vez cohartan la libertad del ser humano para decidir lo ke "quiere" hacer o ser. La sociedad limita la libertad humana y lo obliga a comsumir los modelos sociales ke se han formado a partir de la imitacion de la clase burguesa, razón por la cual, ninguna persona es totalmente auténtica...

Nadie está excento, ni siquiera yo...

Comentarios

Entradas populares